Clínica de medicina estética en Conil de la Frontera

Medicina estética

En Conil Clinic también trabajamos como clínica de medicina estética en Conil de la Frontera (Cádiz). Estos son todos los tratamientos con los que trabajamos:

Icono número

Relleno de ácido hialurónico

Se trata de rellenar las arrugas. Es inevitable que estas aparezca con la edad y el paso del tiempo. A unas personas les saldrán antes que a otra, dependiendo de su genética y condición. Lo que hacemos en Conil Clinic inyectarte el ácido hialurónico para alisarlas o al menos, disimularlas. De esta manera conseguirás un mejor aspecto, más rejuvenecedor. También lo realizamos en los pómulos para realzarlos. 

 

En nuestro centro contamos con todos los medios materiales necesarios para hacerlo. Confía en nosotros, pues somos profesionales del sector.

Icono 2

Corrección de líneas marioneta con ácido hialurónico

El ácido hialurónico tiene muchas utilidades en medicina estética. Cada una de ellas va a depender de los objetivos que persiga el paciente. Es importante tener muy claro qué es lo que se busca, ya que de eso va a depender que se recurra a unos tratamientos, como este, o a otros.

 

Antes de nada conviene saber que las líneas marioneta son líneas de expresión parecidas a los pliegues que tienen las marionetas en la zona de la boca. Suelen aparecer cuando se pierde el colágeno y elastina de la piel. Se dan con la edad.

Icono 3

Anticelulitis: presoterapia

Acabar con la celulitis es el sueño de muchas mujeres. Es posible y nosotros te podemos ayudar. Contamos con varios tratamientos, como el de presoterapia. Ven a nuestra consulta e infórmate. Te tendremos que valorar previamente para aconsejarte cuál es el más indicado para cada caso. La genética, el paso de los años y la exposición al sol son tres de los factores que pueden influir en su aparición.

Icono 4

Peeling

Mediante el peeling vamos a conseguir que tu piel se quede libre de impurezas y mucho más suave. Se puede hacer sobre la piel de la cara o del cuerpo. Dependiendo de la zona a tratar utilizaremos unos productos u otros y más o menos fuertes. Mejora tu piel. En Conil Clinic te ayudamos a que lo consigas. No dudes en reservar tu cita para venir a vernos.

Icono 5

Hilos tensores

La elasticidad de la piel se va perdiendo con la edad. Esto puede provocar flacidez en la cara y que aparezcan las arrugas y líneas de expresión. Por eso te ofrecemos nuestro tratamiento con hilos tensores (antiflacidez), también conocidos como hilos japoneses. Lo que hacen es tensar y colocar la piel donde tiene que estar. Tendrás un aspecto más firme y terso. Por todo ello, se ha convertido en uno de los tratamientos antiedad que más demandan los clientes.

Icono 2

Tratamiento para eliminar arañas vasculares

Estas pueden aparecer en la cara o en las piernas. Son venas varicosas pero más pequeñas y suaves que estas. Su nombre se debe al aspecto de tela araña que tienen. Suelen salir en la infancia y tras los embarazos, aunque la edad también tiene algo que ver. La obesidad y el pasar mucho tiempo sentado también influyen.

Icono 7

Tratamientos faciales y corporales

Contamos con una gran variedad de ellos. ¿Te gustaría mejorar el aspecto de tu cara o de tu cuerpo? Ven a visitarnos. Te haremos una exploración previa y te aconsejaremos los más indicados para tu caso. Esto es importante, ya que si no te hacemos un estudio, no vamos a poder acertar con el tratamiento.

 

De cualquier manera cuéntanos qué es aquello que te preocupa y que deseas mejorar. Trabajaremos para que consigas los resultados esperados y te veas mejor que nunca.

Conoce nuestro centro de medicina estética en Conil de la Frontera

© 2022 EMILIA CABRAL RUBIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL