Tratamientos de estética en Conil de la Frontera

Tratamientos de estética

En nuestro centro ubicado en Conil de la Frontera (Cádiz) trabajamos con diversos tratamientos de estética. Somos una clínica de referencia en la que tratamos a cada paciente de manera integral y totalmente personalizada.

 

Estos que te contamos a continuación son todos los que te podemos ofrecer.

Icono número

Láser eliminación de vello

Mediante este láser estético te podrás despedir de ese vello tan molesto que tienes en el cuerpo, sea en las axilas, en las piernas, ingles, etc. Da igual la zona del cuerpo, te la podemos tratar con esta herramienta muy efectiva para que te despidas del vello para siempre. Y, como no todas las pieles son iguales, primeramente tendremos que evaluar cómo es la tuya. El número de sesiones va a depender de varios factores, entre ellos la cantidad de pelo que tengas.

Icono 2

Láser para eliminación de manchas

Con el paso del tiempo pueden aparecer manchas en la piel que, aunque no sean malas, son antiestéticas. El haber tomado mucho el sol en tiempos pasados también puede tener algo que ver. La piel tiene memoria y eso se ve reflejado sobre la misma y con el paso de los años.

 

En Conil Clinic podemos proceder a aplicarte el láser para hacerlas desaparecer y que no se te vean más. ¿Te animas? Ven a vernos.

Icono 3

Láser para eliminación de tatuajes (blanco, negro y color)

Empleamos el láser para eliminar cualquier tatuaje que tengas en tu cuerpo, sea en blanco y negro o a color. Los resultados son bastante efectivos. En cualquier caso, te invitamos que nos vengas a conocer y podamos ver el dibujo que quieres que te quitemos. El tamaño también va a importar, pero no te preocupes porque estás en las mejores manos.

Icono 4

Cavitación

Se trata de un tratamiento estético que se utiliza para eliminar la celulitis. Lo que hace es disolver la grasa localizada incluso de las zonas que son más difíciles. Podrás ver los resultados desde las primeras sesiones. Para ello, lo que hacemos es aplicar ultrasonidos de baja frecuencia. Los resultados son los mismos que en una liposucción, pero con la diferencia de que no entras en quirófano, no duele, no queda cicatriz y no hace falta anestesia.

Icono 5

Carbón activo

Ofrece muy buenos resultados y no es un tratamiento especialmente caro. Donde más suele aplicarse es en la cara, aunque no solo. Se pueden tratar diferentes problemas, tales como el exceso de grasa que tengas, las espinillas, si tienes una flacidez moderada, las arrugas recién salidas, el acné, etc. Comprobarás los resultados en la primera sesión.

Icono 2

Tratamientos HIFU

Es un tratamiento no invasivo que se aplica para eliminar la grasa. Puede suceder que, aun haciendo ejercicio y cuidando lo que comes, la grasa permanezca ahí, inmóvil. Mediante este tratamiento la vamos a movilizar. Lo que hacemos es aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la zona afectada. Es apto para todo tipo de pieles.

Mejora tu aspecto estético con nuestros tratamientos en Conil de la Frontera

© 2022 EMILIA CABRAL RUBIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL