Clínica dental en Conil de la Frontera

Tu dentista en Conil

En Conil Clinic, nuestra clínica dental en Conil de la Frontera, nos preocupamos por mejorar la salud de tu boca. Por este motivo, lo que hacemos es trabajar con diversos tratamientos que te explicamos a continuación. Todos los que tenemos están enfocados tanto para niños como para adultos, adaptándolos a cada circunstancia.

Icono número

Implantes dentales y cirugía oral

Tu especialista será el encargado de decidir si es necesario someterte a una cirugía oral o no. En caso de que sí lo tengas que hacer, en Conil Clinic te ofrecemos todas las garantías para que puedas hacerlo tranquilo y con confianza. Tenemos todos los medios necesarios para ello.

 

A través de los implantes dentales lo que vamos a hacer es sustituir la raíz del diente en cuestión por una pieza metálica similar a un tornillo. También reemplazaremos el diente si falta o está dañado. En este caso lo sustituiremos por otro artificial.

Icono 2

Ortodoncias

Este es el sistema que se emplea para colocar los dientes en la boca en la posición que les corresponda. También sirve para conseguir una sonrisa más bonita y que puedas masticar mejor todos los alimentos. Además, también sirve para evitar la aparición de otros problemas.

 

Tanto adultos como niños pueden llevarla. Existen varios tipos. Así, por ejemplo, tenemos la removible, los brackets metálicos y los de porcelana. También está el Invisalign y otras opciones de ortodoncias invisibles más económicas. ¿Qué sistema es el más adecuado para ti? Deja que analicemos tu caso para que te podamos aconsejar desde el conocimiento.

Icono 3

Estética y prótesis dental

Muchos son los pacientes que acuden a consulta con nosotros porque quieren mejorar su estética. Aunque esto es algo a tener en cuenta, lo cierto es que lo realmente importante es poder gozar de una buena salud bucodental. En cualquier caso, desde Conil Clinic te podemos a ayudar a que consigas esa sonrisa que tanto deseas.

 

Mediante la prótesis dental lo que hacemos es restaurar de manera parcial o total las piezas dentales. Es decir, si te falta alguna, sustituirla por otra. Existen dos tipos: las fijas y las removibles. La principal diferencia entre ambas es que el paciente no se puede quitar las primeras pero sí las segundas.

Icono 4

Blanqueamiento dental

Conseguir unos dientes blancos y libres de cualquier mancha es el objetivo de muchas personas. Nosotros te ofrecemos este tratamiento con unos resultados de lo más naturales. Podrás elegir realizarlo en casa, de manera más cómoda. Nosotros te proporcionaremos los moldes y los productos. También te ofrecemos la posibilidad de realizarlo en nuestra clínica en 1 hora. 

Conseguirás unos dientes blancos y dignos de toda foto. Tan solo ponte en nuestras manos para que podamos verlos y valorar la tonalidad que necesitas. Esto también te va a ayudar a conseguir una adecuada estética dental.

Icono 5

Endodoncia

Lo que se persigue con este tratamiento es el poder conservar aquellas piezas dentales que están dañadas para que no se pierdan. Lo que vamos a hacer es quitar la pulpa dental y vamos a rellenar y sellar la cavidad. En otras palabras, lo que hacemos es matar el nervio.

 

Las piezas dentales se pueden dañar debido a varios motivos. Uno de ellos es la caries, la cual afecta a los propios nervios.

 

Existen la endodoncia unirradicular, la birradicular y la multirradicular.

Icono 2

Odontología general

En Conil Clinic nos preocupamos por diagnosticar y tratar cualquier problema que pueda surgir en los dientes, encías, periodonto, etc. También hacemos un trabajo de prevención de las enfermedades.

 

En este sentido también tenemos que hablar de la odontopediatría, una rama de la odontología que cuida de la salud bucodental de los niños. Se recomienda visitar al dentista cuando el niño ha cumplido su primer año de vida. A partir de entonces es bueno que se acuda a consulta una vez al año con el fin de poder asegurar que todo está bien. Enseñamos a los más pequeños cómo se tienen que cuidar la boca para que lo puedan hacer en sus casas.

Icono 7

Cirugía ambulatoria

Esta es la que realizamos en el quirófano, pero luego el paciente se puede marchar a su casa en el mismo día en que se le practique. No es necesario que se quede ingresado. En nuestra clínica es la que hacemos.

 

Contarás con toda nuestra atención y, si fuera necesario, te diremos los cuidados que has de tener una vez llegues a tu domicilio.

Icono 8

Periodoncia

La periodoncia trata las enfermedades del periodonto, es decir, las que afectan a tus encías. Tener sarro en la boca puede hacer que se aparezcan bacterias debajo de la encía. Así es como se produce la gingivitis, la cual puede no dar síntomas porque no duele ni molesta. Si esta no se trata, entonces puede derivar en una periodontitis. No dejes de visitarnos para que te podamos evaluar y que, así, comiences cuanto antes el tratamiento.

Icono 9

 Injertos de hueso, recrecimiento y ensanchamiento

Si has perdido una pieza dental, o te la han tenido que quitar, es posible que sea necesario hacerte un injerto de hueso, un recrecimiento o un ensanchamiento. En Conil Clinic disponemos de todos los medios necesarios para poder hacerlo en nuestras propias instalaciones. Existe varios tipos de injertos. Estos pueden ser particulados, en bloque o laminado.

 

Si es necesario, en tu caso o no te lo dirá el profesional que te atienda y haya valorado, previamente, tu situación. En este sentido no tendrás nada de que preocuparte.

Icono 10

Tratamientos periodontales

Existen diversos tipos. Antes de aplicar uno u otro, el especialista que te atienda valorará cuál es el más indicado para tu caso en concreto. Para ello, te hará un estudio previo de tu situación y de los objetivos que se pretendan conseguir. Puede que incluso tengamos que hacer diversas pruebas como radiografías.

 

Algunos de estos tratamientos pueden necesitar intervención quirúrgica, otros no. No te preocupes por ello porque te informaremos debidamente.

Conoce nuestra clínica dental en Conil de la Frontera

© 2022 EMILIA CABRAL RUBIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL